COMPONENTES ESTRATÉGICOS

MOVIMIENTO DIRIGIDO POR ESTUDIANTES

La universidad es un tiempo clave para la vida. Vida Estudiantil es una comunidad de jóvenes universitarios unidos por el deseo de conocer y amar a Dios cada vez más. Junto con otros estudiantes que compartan este deseo, con voluntarios y con iglesias, queremos darle a cada estudiante en nuestras universidades la oportunidad de decirle “¡Sí!” a Cristo y experimentar su amor y perdón.
www.vepanama.org

MOVIMIENTO DIRIGIDO POR LÍDERES

Líderes cristianos cuyo objetivo es difundir y fomentar valores morales y espirituales a los líderes claves de los negocios, las empresas y el gobierno; para que logren un desarrollo integral para que de esta forma alcancen la excelencia y contribuyan al desarrollo de Panamá.

MOVIMIENTO GLOBAL DE IGLESIAS

Un movimiento espiritual compuesto por un grupo de creyentes trabajando para hacer de cada hogar un hogar de Dios. Fortalecidos en y por el Espíritu de Dios para abrazar y modelar los principios Bíblicos en su cultura y animar a otros a hacer lo mismo.

ESTRATEGIAS DIGITALES

Conectar con otros cristianos apasionados de compartir a Jesús usando Estrategias Digitales.

ORACIÓN

Esta es una plataforma crucial para nuestra misión.
Cada día oramos para que Dios:
MOLDEE nuestros corazones para volverse uno con el corazón de ÉL;
MULTIPLIQUE nuestras vidas en las vidas de otros;
MOVILICE obreros a través de nuestra oración y esfuerzos ministeriales.

RECURSOS HUMANOS

Socios al desarrollar líderes efectivos, personas que crecen y equipos sanos que aceleren movimientos en todos lados. A través de las  estrategias, desarrollo, procesos, cuidados para que cada colaborador se sienta valorado dentro de la organización.

OPERACIONES

Es la plataforma para la buena administración de todos los recursos que recibimos para seguir adelante con la visión y misión de la organización.