10 millones de discípulos significa que cada uno conocerá al menos a una persona quien siga a Jesús.

Hay 5 billones de personas en el mundo quienes no conocen a un verdadero seguidor de Jesús, confiamos en Dios que levante 10 millones de discípulos multiplicadores Cristocéntricos. 10 millones discípulos significa que cada uno conocerá al menos a una persona quien siga a Jesús.

TRABAJAMOS EN ESTA META GLOBAL A TRAVÉS DE 4 COMPONENTES DE LA MISIÓN:
MOVIMIENTO DIRIGIDO POR ESTUDIANTES

La universidad es un tiempo clave para la vida. Vida Estudiantil es una comunidad de jóvenes universitarios unidos por el deseo de conocer y amar a Dios cada vez más. Junto con otros estudiantes que compartan este deseo, con voluntarios y con iglesias, queremos darle a cada estudiante en nuestras universidades la oportunidad de decirle “¡Sí!” a Cristo y experimentar su amor y perdón.

  • Vida Estudiantil (Con estudiantes Universitarios)
  • Atletas en Acción (Con atletas estudiantes y/o profesionales)
  • Conexión Juvenil (Con estudiantes de secundaria)
MOVIMIENTO DIRIGIDO POR LÍDERES

Líderes cristianos cuyo objetivo es vivir y difundir principios, valores morales y espirituales entre los profesionales, líderes de negocios y del gobierno para que logren un desarrollo integral y contribuir con el desarrollo de Panamá.

  • Vida en Familia.
  • Movimiento con Líderes.
  • Mujeres de Hoy.
  • Movimiento con la Policía.
MOVIMIENTO GLOBAL DE IGLESIAS

Un movimiento espiritual compuesto por un grupo de creyentes trabajando para hacer de cada hogar un hogar de Dios. Fortalecidos en y por el Espíritu de Dios para abrazar y modelar los principios Bíblicos en su cultura y animar a otros a hacer lo mismo.

ESTRATEGIAS DIGITALES

Estamos viviendo días donde es más fácil tener un celular que un cepillo de diente, viendo esta realidad queremos ir donde las personas están.. detrás de un celular, tableta o computador, una comunidad apasionados de compartir a Jesús usando Estrategias Digitales.

ESTRATEGIAS TRANSVERSALES
Oración

Esta es una plataforma crucial para nuestra misión. Cada día oramos para que Dios

  • MOLDEE, nuestros corazones para volverse uno con el corazón de ÉL.
  • MULTIPLIQUE, nuestras vidas en las vidas de otros.
  • MOVILICE, obreros a través de nuestra oración y esfuerzos ministeriales.
Operaciones

Es la plataforma para la buena administración de todos los recursos que recibimos para seguir adelante con la visión y misión de la organización.

Recursos Humanos

Socios al desarrollar líderes efectivos, personas que crecen y equipos sanos que aceleren movimientos en todos lados. A través de las  estrategias, desarrollo, procesos, cuidados para que cada colaborador se sienta valorado dentro de la organización.

Mujeres de Hoy

Es un movimiento de Mujeres que intencionalmente busca desarrollarse en todas las áreas de su vida, al mismo tiempo que atraen a otras mujeres para que juntas realicen una influencia positiva en sus familias, sus comunidades y círculos de influencia, a través del evangelismo personal, eventos, talleres, consejería y discipulado.

Comunidad Misional de Intérpretes

Un grupo de intérpretes voluntarios empoderados dedicando sus talentos a la buena obra, basados en Efesios 2 : 10.