Coordinadores a Tiempo Completo desde 1984.
https://give.cru.org/2276339

Jorge y Julienne de López

Mientras estudiábamos en nuestras escuelas secundarias, Jorge en Instituto Nacional y Julie en Instituto Fermin Naudeau, con 16 años tuvimos la oportunidad de escuchar a dos miembros de CRU (Lionzo y Mary) en Panamá hablar las Buenas Nuevas de Jesús. Ambos, por separado, y sin conocernos entonces, luego de varios meses y reflexionar decidimos invitar a Jesús a entrar a nuestras vidas y comenzar una relación personal con Él, no una religión.

 

Al entrar a la Universidad, Dios confirmo nuestro llamado de servirle tiempo completo y usar nuestras profesiones para llevarles a la gente la esperanza de una vida nueva con Jesús, ya que deseábamos ayudar a otros como fuimos ayudados, así que en 1984 entramos oficialmente en el entrenamiento para nuevos coordinadores. Nuestra Primera asignación fue Película Jesús, luego Ministerio Estudiantil y Capacitación y actualmente, por asuntos de salud, mi esposo Jorge, esta en casa pero aun enamorado del Señor, pues aun a sus compañeros de terapias comparte del plan de Dios; así que yo he sido asignada al ministerio de Recursos Humanos. Tenemos una hermosa hija llamada Jerameel Susana, quien es nuestro milagro de vida regalado por la misericordia de Dios, de allí su nombre “Dios tiene Misericordia”.

 

Trabajar en CRU ha sido una verdadera aventura y privilegio para nosotros, a través de todos estos años ha sido una carrera donde hemos visto la provisión, fidelidad y poder de Dios en nuestra familia y ministerio. No cambiaríamos esta experiencia por nada en el mundo.

Director Nacional
Movimiento Dirigido por Líderes

Movimiento Global de Iglesias

Estrategias Digitales

Recursos Humanos

Administración