María Guilarte

En agosto 2015 mis hijos fueron invitados a un evento que impactó positivamente nuestro hogar SOLO1. Venían a Panamá jóvenes de todas partes del mundo a aprender valores y principios que los harían mejores seguidores de Jesus, y los acercaria más a Dios. Nos preguntabamos: Cómo estando en Panamá nuestros hijos no van a asistir, así q nos activamos en oración y Dios les permitió ir.

 

La siguiente semana mi esposo y yo asistimos a  CADA1, y allí se activó nuestro sueño de hacer la Gran Comisión como estilo de vida, al ver a tantas personas tan entusiasmadas sirviendo a Dios.
Hoy, un año después nuestros hijos están involucrados activamente en desarrollar movimientos de jóvenes seguidores de Jesús en sus universidades y en Comunidad Misional de Intérpretes.

 

Mi esposo y yo desde el componente Liderazgo de Impacto, animamos a amigos a luchar por sus matrimonios mientras seguimos fortaleciendo el nuestro, para poder dejar un legado a futuras generaciones. Adicionalmente, junto a un maravilloso equipo, en el Componente de Operaciones, apoyo en la administración de los recursos que se necesitan para lograr los objetivos de esta gran organización.

 

Gracias Lionzo, Mary y toda esta gran familia Cru Panama por brindarnos esta oportunidad. Gracias a Dios por permitirnos Servirle!

Director Nacional
Movimiento Dirigido por Líderes

Movimiento Global de Iglesias

Estrategias Digitales

Recursos Humanos

Administración