El Equipo

Oliver y Zulma de Marín

Oliver y Zulma Marín son los Líderes del equipo de  MDE (Movimientos dirigidos por estudiantes) en Panamá. Oliver es músico de profesión y estudió Turismo en la Universidad de Panamá, se involucró como Staff de Cru Panamá en el año 2007. Zulma es Ingeniera Industrial graduada de la Universidad Tecnológica de Panamá con un diplomado en administración de proyectos y se involucró al staff de Cru Panamá  en el año 2011.

Han sido testigos de la transformación de Jesús en sus vidas y en la vida de muchos estudiantes que hoy están impactando la sociedad en sus áreas de influencia con principios y valores que trascienden. Juntos con su equipo sueñan con movilizar a  más estudiantes que se conviertan en agentes multiplicadores que llevan buenas noticias y esperanza en Panamá y otras partes del mundo.

Actualmente son parte del equipo de MDE Latinoamérica y el Caribe, que busca plantar movimientos en cada uno de los 48 países de LAC para el 2020.

Viven en la ciudad de Panamá, disfrutan el ver crecer a  su hija Rebecca Esther, una buena taza de café y una conversación que motive a las relaciones profundas!

Síguelos en Twitter: @zulivermarin