QUIÉNES SOMOS

CAMPUS CRUSADE INTERNATIONAL

CAMPUS CRUSADE FOR CHRIST INTERNATIONAL fue fundada por Bill y Vonette Bright en 1951 en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Dios los guió a ver el valor estratégico de los estudiantes universitarios para ayudar en el cumplimiento de La Gran Comisión.

Hoy más de 25,000 coordinadores sirven con este ministerio alrededor del mundo. Actualmente el presidente de Campus Crusade for CHRIST International es Steve Douglas y las oficinas globales se encuentran en Orlando, Florida, EEUU. (en Estados Unidos el ministerio se conoce como Cru)

En Panamá, Asociación Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo Alfa y Omega inició el 21 de agosto de 1966 y actualmente estamos en el proceso de cambiar a Cru Panamá. Nuestro llamado, ayudar a cumplir La Gran Comisión al ganar, edificar y enviar en el poder del Espíritu Santo, dejándole los resultados a Dios y ayudando al Cuerpo de Cristo a hacer evangelismo y discipulado.

Nuestra Visión: Movimientos en todas partes hasta que cada persona conozca un verdadero seguidor de Jesús.

Nuestra Misión: Ganar, Edificar, Enviar.

Panamá es un país bañado por los dos océanos, el pacífico y el atlántico, con una población aproximada de 4 millones de habitantes de los cuales 1 millón se concentra aproximadamente aquí en la ciudad de Panamá.

Panamá es una ciudad abierta al comercio mundial, a todas las sociedades, y por ahora, también al Evangelio.

El escudo, que es uno de nuestros símbolos patrios, tiene como lema pro beneficio del mundo.

Panamá, por ser un país de tránsito, tanto terrestre, aéreo y marítimo, nos hace ser un crisol de razas multicultural y esto nos ayuda a potencializar a nuestra nación para convertirla en un centro misionero internacional y ser parte vital en la transformación de ciudades y así también beneficiar al mundo.

Reconociendo que hay 5 billones de personas en el mundo que no conocen a un verdadero seguidor de Jesús, confiamos en Dios que levante 10 millones de discípulos multiplicadores Cristocéntricos.

Diez millones de discípulos significa que cada uno conocerá al menos a una persona que siga a Jesús.

Trabajamos en esta meta Global a través de 4 Componentes de la Misión:
1. Movimiento dirigido por estudiantes,
2. Movimiento dirigido por líderes,
3. Movimiento global de iglesias y
4. Estrategias Digitales.

Para más información sobre cada uno puede visitar la sección de Componentes.